Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Rusia y Corea del Sur empatan en su debut en el Mundial

Rusos y surcoreanos no pudieron sumar de a tres y empataron con un gol por bando en su inicio de participación en el Mundial 2014.

Tras un primer tiempo con poco que contar, en la etapa complementaria despertaron ambas selecciones y mejoraron el espectáculo, aunque carecían de precisión a la hora de acercarse a los arcos.

Fue un error del portero Akinfeev el que permitió que se abra el marcador, tras un remate de H K Lee que no pudo contener y vio cómo el balón terminaba en el fondo de las redes.

Poco duró la alegría asiática, que tres minutos después de anotar el gol de la ventaja sufrió el empate en los pies de Kerzhakov.

Al final, un empate que le permite a ambas selecciones compartir el segundo lugar del Grupo G, que es liderado por Bélgica.

Mira los videos de los goles aquí:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados