Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Messi niega no haber querido saludar a un niño

El delantero argentino Lionel Messi habló en conferencia de prensa acerca de la polémica por no haber saludado a un pequeño antes del partido ante Bosnia, afirmando que no quiso esquivar el saludo del niño.

‘La Pulga’ afirmó que nunca fue su intención no saludar al pequeño y que simplemente no lo vio, además de calificar de «injustos» los comentarios que se emiten en su contra.

“Escuché que no quería saludar al niñito, que le esquive la mano. Es una locura. Cómo no voy a saludar a un nene, simplemente no me di cuenta», declaró Messi.

«No me parece que se hablen de esas cuando tengo sobrinos e hijo. Eso nunca se lo haría a un nene”, agregó el argentino.

Tras hacerse público el video donde sale no saludando a un pequeño, muchas críticas ha recibido por redes sociales al delantero.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados