Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El croata Ivan Rakitic es nuevo jugador del FC Barcelona

El jugador croata Ivan Rakitic ya es nuevo jugador del FC Barcelona a todos los efectos. El club azulgrana ha anunciado esta tarde que el jugador ficha para las próximas cinco temporadas. El jugador se ha hecho esta misma tarde la fotografía con la camiseta azulgrana tras pasar reconocimiento médico en Brasil.

En la operación, que se ha cerrado en 18 millones de euros más 3 en variables, ha entrado finalmente, como avanzó MD, la cesión por dos temporadas del jugador del Barça Denis Suárez. El Sevilla tendrá una opción de compra del jugador por 6 millones de euros pero el Barça podrá bloquearlo por 3.

La incorporación del centrocampista era un secreto a voces desde hace poco menos de una semana pero los famosos ‘flecos’ han demorado la oficialización hasta este lunes.

Tanto el jugador como el Barça pretendían que la operación se cerrase antes del inicio del Mundial pero finalmente Rakitic ha disputado un encuentro con Croacia como todavía jugador sevillista.

Ivan Rakitic tiene 26 años, mide 1.84 m y su principal característica es la verticalidad. Tiene calidad para combinar en corto, pero piensa rápido y le gusta asumir riesgos, tanto con un pase en profundidad como con un desmarque al espacio tras una pared. Es rápido, su zancada es más poderosa de lo que parece y sabe conducir el balón en carrera sin exponerlo al rival.

Su llegada al Barça se produce tras su paso por el Sevilla, el Schalke 04 y el Basilea.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados