Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Alemania golea a Portugal con un Muller imparable

Un arrollador Alemania hizo ver muy mal a Portugal, que no tuvo en su figura Cristian Ronaldo a un jugador referente, superándolo con un contundente 4-0, teniendo un alto nivel en sus delanteros, principalmente en Neuer, que fue la figura del partido.

El encuentro se puede resumir en una sola frase, «dominio Alemán». Los ‘teutones’ de principio a fin tuvieron el balón, hicieron lo que quisieron ante una Portugal que terminó desorbitado y perdiendo la cabeza.

A los pocos minutos de iniciado el encuentro, Muller anotó la primera de Alemania, que abría el marcador desde el punto penal y comenzaba a perfilar el abultado marcador.

Hummels, antes de la media hora de juego, aumentaba cifras y liquidaba, de manera temprana, la historia para Alemania, que además de la ventaja en el marcador, veía como Portugal se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Pepe.

Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente Muller, esta vez bajando el balón en el centro del área y rematando con suavidad ante la impotencia del portero portugués.

En el segundo tiempo, una Alemania relajada se dedicó a cuidar el balón. Portugal no tenía reacción y tuvo que sufrir un cuarto tanto, en los pies nuevamente de Muller.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados