Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Argentina derrota al debutante Bosnia con una genialidad de Messi

El seleccionado argentino comenzó de buena manera el Mundial, derrotando al debutante Bosnia, que participa por primera vez en este tipo de torneos y cayó por un autogol y un gran tanto de Lionel Messi.

No transcurrían muchos minutos y Argentina, sin proponérselo mucho, se puso al frente del marcador tras un autogol de Kolasinac, quien se encontró en el camino el balón y terminó empujando el balón al fondo de las redes.

El tanto, en vez de motivar a los argentinos, los relajó, de lo que se aprovechó Bosnia para poner calma en sus líneas y hasta atreverse a buscar el arco de Romero, que estuvo presto para salvar su arco.

Argentina no era claro, los minutos pasaban y no lograba imponer su juego ante una Bosnia que buscaba con orden el arco contrario, esperando el empate.

Pero entonces tendría que aparecer la genialidad de Messi, anotando un golazo a su puro estilo, apilando defensas y rematando con precisión para que duerma el balón en las redes.

Sobre el final Ibisevic marcó el descuento para Bosnia, que puso algo de suspenso, pero no alcanzó a los europeos para el empate.


Argentina vs Bosnia&Herzegovina 1:0 Owg…


MESSI Super Goal Argentina vs Bosnia…


IBISEVIC Goal Argentina vs Bosnia&herzegovina 2…

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados