Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Tres técnicos fueron habilitados para dirigir a sus nuevos equipos

Tres directores técnicos fueron habilitado la noche de este martes en el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los entrenadores quedaron aptos para poder dirigir a sus nuevos equipos, que se quedaron sin DT en el desarrollo de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Se tratan de los ecuatorianos Alex Aguinaga y Paúl Vélez, así como del argentino Fabián Bustos, que asumirán sus cargos para la segunda etapa.

Manta Fútbol Club se quedó sin técnico tras la salida de Edwin Cozar del banquillo ‘Atunero’, por lo que contrató los servicios del argentino Fabián Busto para hacerse cargo del plantel ‘Atunero’ en la segunda etapa.

Fabián Bustos dirigió su primer práctica como DT del Manta Fútbol Club

Fabián Bustos ya dirigió su primera práctica con el Manta FC

Liga de Loja anunció la llegada de Alex Aguinaga como nuevo estratega, luego de que Paúl Vélez no continuará en el club por malos resultados.

alex_aguinaga_loja_02

El ‘Güero’ tendrá el reto de sacar de los últimos lugares a Liga de Loja

En la Serie B, Técnico Universitario vinculó a Paúl Vélez, luego de la salida de Homero Mistral Valencia por mantener una campaña irregular en el ‘Rodillo Rojo’. Vélez sólo dirigirá al cuadro ambateño hasta diciembre, ya que en el 2014 será entrenador de la selección sub-20 de Ecuador.

paul_velez_02

Paúl Vélez llevó a Técnico Universitario al ascenso en el 2011

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados