Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gaibor: «Siempre se nos hace difícil jugar con el Quito»

El mediocampista de Emelec, Fernando Gaibor, declaró a medios de prensa de radio esta mañana antes de comenzar los trabajos de entrenamiento del equipo ‘Millonario’ y analizó la derrota de ayer ante Deportivo Quito.

Para el jugador, la victoria de los ‘Chullas’ fue muy meritoria, sobre todo en el mal momento por el que están pasando los jugadores, impagos desde hace algunos meses.

«Siempre se nos hace difícil jugar con el Quito en el Atahualpa, ellos también querían sumar, venían sin que se le hayaa pagado, con problemas, y merecía su recompensa», manifestó.

Sobre las incidencias del partido, afirmó que «Los goles vienen por una desconcentración» y que deben «corregir todas esas cosas para que más tarde no vuelvan a pasar».

«Estamos con dos partidos menos, y aún estamos primeros, estamos tres puntos abajo del segundo, no nos preocupa, pero si tenemos claro que no debemos dejar que se corte esa ventaja, para obtener el primer objetivo que es la final», agregó acerca del liderato de Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados