Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Colombia vuelve al Mundial con goleada ante Grecia

Gran retorno del seleccionado de Colombia, que tras 16 años sin jugar un Mundial, volvió con una goleada por 3-0 ante Grecia, que lo pone en camino a luchar la clasificación a los octavos de final. Los goles los anotaron Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez.

No fue un encuentro fácil para Colombia, que se encontró con un aguerrido seleccionado griego que se impuso por fuerza y le robó el balón. Los ‘Cafeteros’ fueron precisos y supieron golpear con los goles en los momentos precisos.

A los pocos minutos del inicio del partido, Pablo Armero con un suave remate envió el balón al fondo de las redes y encendió la fiesta en los miles de colombianos que se dieron cita al estadio.

Grecia levantó a raíz del gol. Dominaba el balón y se acercaba al área, pero carecía de certeza a la hora de querer vencer la resistencia de la defensa rival.

En el segundo tiempo, Colombia, sin ser superior, logró el segundo gol por intermedio de Teófilo Gutiérres, tanto con el que liquidó el encuentro.

Para sentenciar la historia, en los tiempos adicionales, James Rodríguez anotó un buen gol sobre el final del partido y selló la goleada a favor de los ‘Cafeteros’.

Ahora, Colombia enfrentará a Costa de Marfil, esperando la clasificación a la siguiente fase.

<
Pablo Armero Goal Colombia vs Greece 1 -0 World… por edn-qrz


Teo Gutierrez Goal Colombia vs Greece 2 -0… por edn-qrz

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados