Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Para aplaudir: taxista brasileño devolvió 40 entradas a hinchas mexicanos

Fuente: Infobae

Hay ciertas situaciones que, lamentablemente, no suelen ser del todo comunes y cuando suceden despiertan la atención de muchos. Un claro ejemplo de esto es el episodio de extrema honestidad que tuvo como protagonista a un taxista brasileño de 43 años en Sao Paulo.

El hecho se produjo el pasado jueves por la noche, el mismo día en que se levantó el telón de la ansiada Copa del Mundo. Adilson Luiz da Cruz transportó en su vehículo a dos revendedores oriundos de México (notoriamente alcoholizados según relato el propio conductor) hasta el Nuevo São Paulo Morumbi Hotel.

La sorpresa Adilson se la encontró al retornar a su hogar. «Cuando llegué a casa, abrí la puerta de la parte de atrás del coche y encontré una cartera con 40 entradas», relató. Y continuó: «A veces estas cosas caen en las manos de personas que no tienen preocupación y se corre el riesgo de perderlas».

Ante esta situación, lejos de regodearse con el alto valor económico que podría tener dicho botín, el taxista a lo primero que atinó fue a regresar al hotel donde había dejado a los pasajeros para devolverles cuanto antes los tickets, teniendo en cuenta que al día siguiente ya debutaba el ‘Tri’.

«Espero que tengan más cuidado a partir de ahora», se limitó a manifestarles el honrado brasileño. ¿Lo habrán invitado a algún partido?

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados