Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] La ‘Naranja Mecánica’ humilla a España y se toma la revancha

Holanda tenía una cuenta pendiente con España. La derrota en la final del Mundial del 2010 estaba fresca y esta era un oportunidad para tomarse la revancha. Finalmente, los holandeses lograron hacerlo, remontando un marcador adverso y goleando a la ‘Furia Roja’ con tres golazos y dos errores de Casillas.

De poder a poder, así se sintió el encuentro desde un principio entre estos dos equipos. España quería imponer su ‘Tiki-taka’ y lo hacía cuando se iba al ataque, pero sufría ante los embates de los holandeses, que hacían ver mal a la defensa del actual campeón del mundo.

Una nueva polémica, un penal sobre Diego Costa que pareció no existir, y el tanto de Xabi Alonso que ponía al frente del marcador a España.

Holanda no se dejó amilanar con esto, y no bajó los brazos. Llegó al empate con un golazo de van Persie, que le dio la igualdad antes del final del primer tiempo.

En la etapa complementaria, un show de Holanda. Volvió la ‘Naranja Mecanica’ y humilló en cancha a una España, que de ‘furia’, pasó a ser un equipo timorato.

Dos golazos de Robben, uno de Vrijc y dos fatales errores de Casillas terminaron por sentenciar el encuentro para Holanda, que se tomó la venganza de la final del Mundial pasado.


Spain 1 ~ 5 Netherlands (Highlights) Group B… por veniaminshows

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados