Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

El actor Leonardo DiCaprio está en Brasil para la inauguración del Mundial

AFP

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio llegó a Río de Janeiro, dónde pernoctará en el lujoso yate de un Jeque de los Emiratos Árabes, y el jueves acudirá a Sao Paulo para asistir al partido de inauguración del Mundial de Brasil.

Según el diario Folha de Sao Paulo, el actor llegó a la ciudad con 21 amigos y se dirigió al puerto de Río para embarcarse en el yate gigante del Jeque Mansour ben Zayed ben Zayed Al Nayan, amigo personal de DiCaprio.

Miembro de la familia real de Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Mansour es el propietario del Manchester City, uno de los clubes europeos que más dinero ha invertido en fichajes en los últimos años.

DiCaprio dormirá en el ‘Topaz’, el quinto yate más grande del mundo. Con una longitud de 150 metros, pesa 12.000 toneladas y tiene un valor estimado de 400 millones de dólares.

Está equipado con una piscina, un gimnasio, un jacuzzi, un helipuerto y un cine.

Folha de Sao Paulo destaca que el ‘Topaz’ es más grande que la mayor parte de los barcos de la marina brasileña, con la excepción del Sao Paulo, el antiguo portaaviones francés ‘Foch’, que fue comprado por el gobierno del país sudamericano.

DiCaprio se desplazará el jueves a Sao Paulo (a 450 kilómetros de Río) para asistir a la ceremonia de inauguración y al partido que disputarán Brasil y Croacia, señala el diario local.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados