Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

En China se venden certificados médicos falsos para faltar al trabajo en el Mundial

¿Quiéres ver el Mundial pero el trabajo no te lo permite? En China han encontrado una solución, vendiendo certificados médicos falsos para que las personas puedan ausentarse de sus funciones laborales.

Taobao, un equivalente de eBay en este país asiático, se ha visto invadida por ofertas de estos certificados falsos, tras la gran demanda de usuarios que están buscando la forma de «fugarse del trabajo» para no perderse el Mundial.

Aunque China no está clasificado al Mundial, este país es muy futbolero (al igual que el resto de países asiáticos de este sector), por lo que la expectativa por el evento en Brasil es creciente.

Los horarios de los partidos en China comenzarán a las 3 o 4 de la madrugada, chocando con el inicio de las actividades laborales, sobre todo en las definiciones por alargue o penales, de darse.

Los precios de los certificados médicos van desde 50 centavos hasta 50 dólares, dependiendo de la autenticidad de los mismos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados