Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Van Persie y Janmaat sufrieron accidente en una playa de Río de Janeiro

Como ha informado este lunes la Federación Holandesa (KNVB) a través de su web oficial, Robin van Persie y Daryl Janmaat sufrieron un accidente en Ipanema, una de las famosas playas de Río de Janeiro.

Los dos internacionales ‘oranje’ estaban disfrutando de un paseo a orillas del mar cuando un kitesurfista chocó con ambos.

La KNVB no ofrece más detalles del percance, pero sí especifica que «los dos jugadores han sufrido rasguños y moratones».

Se trata de lesiones sin mayor relevancia por lo que los futbolistas del Manchester United y del Feyenoord estarán disponibles» para el debut mundialista frente a España.

«Por poco se me cayó encima de la cabeza»

«El kite por poco me cayó sobre la cabeza», explicó Janmaat a la cadena neerlandesa NOS, «era un hombre que cayó justo donde estábamos, no pasó nada más».

Según algunas fuentes brasileñas, el deportista pareció ir a por los dos futbolistas, aunque Daryl Janmaat insistió en que no fue así.

Éste no ha sido el único incidente vivido en el seno de la concentración de Holanda: en el entrenamiento De Jong se ha ensañado con Sneijder y asimismo hubo un pique brutal entre Robben y Martins Indi.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Copyright © 2020 Futbolizados