Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Macará goleó 4-0 a Liga de Portoviejo, que pierde el liderato

El cuadro dirigido por Cristian el ‘Camello’ Gómez puso la sorpresa de la fecha 16 de la Serie B, al derrotar en el Reales Tamarindos al, hasta antes del partido, puntero del torneo. Con un marcador de 4-0, Macará goleó a domicilio a Liga de Portoviejo.

Una mala salida del portero local terminó en gol en contra del defensa Kelvin Castro, quien desvió el balón tras un remate de Israel Chango. Así se ponía en ventaja el cuadro ambateño cuando se jugaban 16 minutos.

Con el marcador en contra, Liga de Portoviejo se complicó más cuando Luis el ‘Cocacho’ Macías salió expulsado por una reacción violenta ante un rival. Luego, Eder Valencia por excesos verbales vio también la tarjeta roja, dejando a la ‘Capira’ con nueve jugadores.

Al equipo de Fabián Bustos se le complicó más el partido cuando a los 24 minutos Mike Rodríguez marcó un golazo tras una jugada individual donde venció a varios defensas.

En el segundo tiempo, la visita marcó en dos ocasiones, por medio de Michael Estrada y Ángel Ledesma, y sentenció la goleada sobre la ‘Capira’.

Liga de Portoviejo pierde el primer lugar de la Serie B, ya que River sumó de a tres ante el Municipal Cañar. Macará escala al cuarto lugar con 24 unidades.

MIRA LOS GOLES DEL PARTIDO:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados