Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Hinchas de Barcelona reclamaron resultados de las auditorías

En el partido que ayer Barcelona ganará ante El Nacional, un grupo de hinchas del cuadro ‘Torero’ expusieron pancartas en reclamo de las auditorías que la dirigencia ha prometido desde el inicio de su periodo, además de reclamos por las nuevas demandas que sufre el equipo guayaquileño.

Las auditorías en Barcelona fueron una de las promesas de campaña con las que los hermanos Antonio y Luis Noboa llegaron a la presidencia de Barcelona en el 2011, pero desde ese entonces se han venido prolongando los días sin que los resultados salgan a la luz.

Los socios e hinchas de Barcelona reclaman saber, por medio de los resultados de las auditorías cuál es la verdadera situación económica del club, que mantiene un déficit desde hace varios años, y que no ha podido resolver.

Además, exigen que se develen quiénes son los causantes de la crisis de Barcelona, que, según palabras de Luis Noboa el año pasado, provocó un déficit que bordea los 20 millones de dólares.

Hace pocos días, el presidente del club ‘Torero’, Antonio Noboa, manifestó que las auditorías estarán listas en 15 días, mientras a Barcelona le llegan demandas millonarias como la de Rolando Zárate, que tiene una queja legal en FIFA por una deuda de 500.00 dólares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados