Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Dos jugadores de Macará sufren accidente de tránsito

Una lamentable noticia se pudo saber hace pocos minutos, luego que medios de prensa de Ambato publicaron mediante redes sociales la novedad de un accidente que sufrieron Cristian Quiñónez y Michael Martínez, quienes chocaron en un auto con un camión, no teniendo por fortuna heridas de gravedad.

Quiñónez y Martínez, que fueron parte del encuentro que al mediodía disputó el Macará ante Emelec, se movilizaban en un auto marca Chevrolet (que sería rentado) por la vía de Pallatanga, en el que tuvieron el percance, aproximadamente a las 18H00, cuando los jugadores se movilizaban hacia Guayaquil.

Según información brindada por la periodista Mayra Estrella, de Radio Stereo Fiesta, a Futbolizados, afirmó que el problema de Cristian Quiñónez sería en uno de los dedos de su mano derecha, y Martínez sufrió un problema en una de sus piernas.

«Quiñonez tiene un dedo de la mano derecha roto, Martínez un corte en la cabeza y otro en pierna derecha (4cm)», informó Estrella a este medio.

«Quiñonez regresará normalmente a las prácticas el martes mientras q esperan sean realizados los examenes de rigor a Martínez para descartar cualquier inconveniente y problema futuro», agregó.

Así mismo, el dirigente del Macará, Miller Salazar, confirmó esta información en declaraciones a CRE Satelital, donde afirmó que los jugadores no presentan peligro de su vida, y que esperan que se recuperen pronto de sus afecciones de salud.

Los jugadores están siendo trasladados hasta la clínica Guayaquil, para tener un tratamiento más certero de los problemas que presentan.

«Ha sido un susto terrible para nosotros como directivos. Esperamos la pronta su recuperación», declaró Salazar.

accidente_jugadores_macara_02

Lugar del accidente de los jugadores de Macará

accidente_jugadores_macara_03

Uno de los jugadores accidentados siendo atendido por el accidente

Ante estos hechos, jugadores de Emelec que se encontraban cerca del accidente, acudieron para brindar ayuda a sus colegas de trabajo. Entre ellos, Cristian Nasuti, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Marcos Caicedo y Luis Zambrano, quienes además cuidaron las pertenencias de los jugadores de Macará.

accidente_macara

Los jugadores de Macará fueron ayudados por jugadores de Emelec, que estaban cerca del lugar del hecho

accidente_macara_02

Uno de los jugadores accidentados siendo atendido por el accidente

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados