Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Brasil derrotó a Serbia guardando energías para el Mundial

La selección brasilera jugando a media máquina y cuidándose de las lesiones venció 1-0 a Serbia en el Estadio Morumbi de Sao Paulo. El único tanto del partido lo anotó Fred en la segunda etapa y quedó listo para debut ante Croacia en la inauguración del mundial.

Los “cariocas” salieron al terreno de juego con su mejor once tratando de encontrar los goles que los lleve a conseguir la tranquilidad para manejar los minutos a su antojo, sin embargo los serbios mostraron una férrea marca en el mediocampo y le quitaban el traslado del balón y las conexiones de juego.

En el segundo tiempo Neymar se mostró mayor participativo y mostró peligro con una jugada individual que su remate salió rosando el poste derecho defendido por el guardameta Stojkovic. De esta manera los verde amárelos empezaban a crecer en su juego dejando atrás los miedos de las lesiones.

Sobre los 59 minutos Fred recibió un gran centro de Thiago Silva por el sector derecho, el atacante casi cayéndose marcó el primer tanto carioca desatando la locura de su hinchada en el Estadio Morumbi.

Los últimos minutos los cariocas mostraron un mejor traslado del balón esperando que transcurran los minutos pues la idea de llegar al 100 por ciento con los jugadores fue la prioridad del entrenador Felipe Scolari.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados