Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Franck Ribéry: «Con el alma muerta me veo obligado a renunciar al Mundial»

Fuente: Diario Diez

Este viernes el técnico de Francia Didier Deschamps confirmó que tras una serie de exámenes el jugador Franck Ribéry se pierde el Mundial de Brasil 2014 y el futbolista del Bayern Munich habló del momento que está viviendo.

«Con el alma muerta me vo obligado a dejar el equipo de Francia y renunciar a la Copa del Mundo. Siempre tuve la esperanza de jugar ante Jamaica tras ver signos alentadores en los últimos días», dijo el mediapunta en comunicado que brinda la Federación francesa.

«Pero este viernes me despertó dolor en la espalda y me realicé extensas pruebas y sólo se ha confirmado que aumenta el mal, por lo tanto, estoy incapacitado para entrenar y jugar con normalidad», agregó.

El atacante agradeció al cuerpo médico por la atención que le brindaron y el esfuerzo por recuperarlo. «Gracias, pero esto era inevitable».

Y les envió un mensaje de apoyo a sus compañeros. «Sé que van a hacer el máximo esfuerzo porque la camisa azul llegue lo más lejos posible en la competición. Puedo confiar en ello, ahora soy su primer aficionado», cerró.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados