Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Jugadores de Costa Rica se quejan del peso de la camiseta por el sudor

Muchos jugadores sienten la presión de jugar para la selección de su país, en el barrio dicen que “les pesa la camiseta”. Pero parece que para los 23 convocados por Costa Rica, esto es una realidad y no un cuento.

Los futbolistas de la selección de Costa Rica, que disputará el Mundial Brasil 2014, se quejaron públicamente por la confección de las camisetas que usarán durante el torneo, ya que al transpirar obtienen demasiado peso.

De todas maneras, el tesorero de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, sostuvo que ya no hay nada por hacer, dado que paso el tiempo de los reclamos y las casacas no pueden ser cambiadas.

«Cuando se estrenó en un partido amistoso ante Paraguay, ninguno de los jugadores dijo nada», indicó Villalobos, luego de que trascendiera la incomodidad de los futbolistas, según la agencia de noticias Ansa.

Sin embargo, el delantero Marco Ureña respondió: «Hemos hablado del tema una y otra vez. Es tedioso seguir lamentándonos, habrá que ir al Mundial así».

El juego amistoso de esta semana, en el que Costa Rica perdió 3-1 con Japón, reavivó nuevamente la cuestión.

En ese cotejo se pudo observar que la camiseta quedaba muy ajustada al cuerpo, siendo notoria se consistencia al absorver el sudor.

La firma provedora de las casacas es Lotto, y desde allí señalaron que Nano Dry Tech es el nombre de la tecnología con la que se diseñó la indumentaria, y que está pensada para reducir la humedad.

Fuente: Diario 24

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados