Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Un brujo asegura que él lesionó a Cristiano Ronaldo

Cuestión de creer o no, un brujo ghanés se atribuye la lesión de Cristiano Ronaldo que lo tiene en duda para el Mundial, aduciendo que es un «trabajo» especial para que el astro portugués no juegue contra la selección de su país.

Nana Kwaku Bonsam, que se puede traducir como «Diablo del miércoles», dijo en febrero de este año que él estaba trabajando con polvo de dioses y otros brebajes con el fin que Ronaldo se pierda el Mundial, donde Portugal enfrenta en el último partido a Ghana.

«Lo dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio, para que sea descartado de la Copa del mundo o, al menos, le impedirá jugar contra Ghana», afirmó el brujo.

«Esta lesión no puede ser curada por cualquier médico, nunca podrán ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa», agregó.

La Federación portuguesa mediante un comunicado afirmó que Ronaldo sufre de tendinitis en su rodilla izquierda, por lo que no ha jugado en los últimos encuentros amistosos con su selección.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados