Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

[VIDEO] México se preocupa tras derrota ante Bosnia

Fuente: Fox Sports

México no pudo derrotar a su similar de Bosnia, al perder 0-1. Marcador que dejó muchas dudas después de un partido bastante competitivo ante Ecuador.

Desde el inicio, Bosnia se vio muy fuerte. Edin Dzeko, el centro delantero del Manchester City, tuvo varias ocasiones de gol. Y es que la selección balcánica dominaba en cuanto a posesión y en posición. Ahogaba a México, que solo podía salir con balones largos buscan a Javier Hernández y Raúl Jiménez.

Así que cerca del final, al minuto 41, Izet Hajrovic recibió un centro lateral anticipándose a Diego Reyes para rematar en el corazón del área.

Con este marcador, México se iba al medio tiempo, dejando más preguntas que respuestas.

La segunda mitad fue de un ritmo muy bajo. Bosnia, sin tener el balón, marcaba las notas del partido. El Tri controlaba, pero era intrascendente, especialmente cuando quería profundizar o generar rupturas.

Con este resultado, El Tri va a su último encuentro de preparación contra Portugal, evidenciando grandes carencias tácticas e individuales. Miguel Herrera aún tiene, y deja, muchas dudas.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados