Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Los jugadores de Deportivo Quito no entrenaron y exigen pagos atrasados

La situación de Deportivo Quito es cada vez más crítica. Hoy los jugadores decidieron no entrenar como método de protesta por los meses que se encuentran impagos, en medio de una crisis dirigencial que viven los ‘Chullas’.

Uno de los jugadores, Edison Vega, manifestó que la situación es muy complicada y que están desesperados por la falta de pagos.

«No sabemos que pasará con nuestros salarios, no cobramos desde hace tres meses y hacen nada para solucionar este problema», manifestó.

En medio de estos problemas, otros jugadores aquejan problemas desde el año pasado, donde sufrieron igual suerte que la que viven ahora.

Eugenio Romero, presidente del Deportivo Quito, manifestó hace pocos días que el déficit de los ‘Chullas’ asciende a los 10 millones de dólares aproximadamente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados