Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

El Jogo Bonito fue superior al Tiki Taka: ¡¡BRASIL CAMPEÓN!!

En el estadio Maracaná, Brasil fue claramente superior al actual campeón del mundo, España, y lo derrotó con un marcador de 3-0 en la Gran Final de la Copa Confederaciones.

La selección brasileña sorprendió rápidamente, cuando apenas se jugaban dos minutos del partido, apareció Fred para abrir el marcador luego de una serie de rebotes en el área española.

Cuando se terminaba el primer tiempo, apareció la magia de Neymar, que luego de una gran jugada colectiva, sacó un potente remate y mandó el balón dentro del arco defendido por Casillas.

Brasil nuevamente sorprendió de entrada, cuando en el arranque del segundo tiempo Fred volvió a marcar, aumentando la ventaja.

Sergio Ramos se perdió la oportunidad de descontar, cuando al minuto 54 falló un penal, mandándo el balón a un costado del arco.

La frustración de los jugadores de España se vio reflejada en la falta que le cometió Piqué a Neymar, lo que le costó una expulsión y dejar a su equipo con diez jugadores.

Brasil obtiene su cuarto título en Copa Confederaciones, y queda listo para afrontar como anfitrión el Mundial 2013.


BRES. CC por dm_51bcdcec09bef

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados