Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[VIDEO] Francia, sin Franck Ribéry, empató con Paraguay

DPA

Sin su máxima estrella Franck Ribéry, Francia igualó 1-1 con Paraguay en un partido amistoso disputado en Niza de preparación al Mundial de Brasil.

Antoine Griezmann adelantó al equipo «tricolor» en el minuto 82, mientras que el paraguayo Victor Cáceres logró igualar en el anteúltimo minuto.

Sin embargo la mayor preocupación del conjunto francés se centra actualmente en el estado de salud de Ribéry, que según informó hoy la televisión francesa podría quedar fuera del Mundial debido a sus problemas de espalda que lo obligarían a hacer una pausa de varias semanas.

«No lo sé aún, pero la situación es complicada», dijo el extremo del Bayern Múnich y futbolista europeo del año al diario «Sport Bild Plus» en su edición de este domingo.

Ribéry se había sometido el sábado a nuevos exámenes médicos en un hospital de París para delimitar el alcance de sus continuos problemas de espalda. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) no dio más detalles sobre el estado de salud de la estrella del equipo francés.

El atacante ya se había perdido el partido del martes ante Noruega, en el que los «bleus» ganaron 4-0.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados