Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

El lunes se conocerá el diagnóstico de la lesión de Segundo Castillo

Tras la lesión sufrida en el partido Ecuador – México, Segundo Castillo fue trasladado a un hospital de Dallas para realizarle exámenes médicos. El Dr. Héctor Bohorquez, médico de la ‘Tri’, manifestó que aún no se puede emitir un informe de la magnitud de la lesión de Castillo.

Luego de realizarse la primera resonancia magnética, el galeno manifestó que esperaran a que la zona de la lesión desinflame un poco para realizarle otros exámenes a Segundo Castillo y determinar la gravedad de lesión.

Según informaron varios medios de prensa del país, presentes en Estados Unidos, luego de 48 horas se realizará una nueva resonancia magnética al jugador, y posteriormente se emitirá un diagnóstico.

Según el Dr. Bohorquez, el ‘Mortero’ tiene un cuadro clínico alentador. En estos momentos mantiene reposo en el hotel, con hielo y antinflamatorios, a la espera de nuevos exámenes.

Habrá que esperar hasta el día lunes para saber si Segundo Castillo podrá formar parte de los 23 jugadores que viajarán a Brasil para disputar con la camiseta de Ecuador el Mundial.

ESTE FUE EL COMUNICADO OFICIAL DEL DR. HECTOR BOHÓRQUEZ

TRAUMATISMO DIRECTO A NIVEL DE LA RODILLA DERECHA CON HIPEREXTENSIÓN DEL MIEMBRO INFERIOR DERECHO. CLÍNICAMENTE PRESENTA DOLOR A NIVEL DE LA REGIÓN POSTERO LATERAL MÁS DOLOR A NIVEL DE LA REGIÓN DISTAL DEL LIGAMENTO COLATERAL EXTERNO.

NO PRESENTA DERRAME ARTICULAR Y GAVETA ANTERIOR NEGATIVA, BOSTEZO MEDIAL NEGATIVO, INDOLORO, BOSTEZO LATERAL LIGERAMENTE DOLOROSO Y GAVETA POSTERIOR DOLOROSA.

SE MANTIENE AL JUGADOR CON HIELO, INMOVILIZADOR DE RODILLA, MULETAS, REPOSO MÁS ANTINFLAMATORIOS Y ANAGÉSICOS.

REALIZAREMOS RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE LA RODILLA AFECTA EN LA CIUDAD DE MIAMI EL DIA LUNES 2 DE JUNIO, ES DECIR 48 HORAS DESPUÉS DEL TRAUMATISMO.

SE INFORMARÁ OPORTUNAMENTE EL RESULTADO DE ESTE NUEVO EXAMEN CON SU DEBIDO DIAGNÓSTICO Y PRONÓSTICO EFECTIVO

ATENTAMENTE

DR. HECTOR BOHÓRQUEZ

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados