Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[AUDIO] Rueda: «No podemos hacer ensayos en el Mundial, por eso los hago ahora»

Reinaldo Rueda manifestó sus conclusiones del partido de Ecuador ante México (1-3). El seleccionador expresó que en el Mundial no se pueden hacer ensayos, por eso los hace ahora.

Refiriéndose a las variantes que se observaron en el planteamiento en cancha, el estratega dijo: «Hay que tener un análisis más amplio, ante Australia jugamos con Fidel Martínez en punta, Jaime (Ayoví) también venía haciendo trabajo en esa posición».

Sobre la no titularidad de varios jugadores, Rueda argumentó: «Lo de Felipe (Caicedo), Enner (Valencia) y Antonio (Valencia) lo teníamos planificado desde Quito, queríamos rotar el grupo. Felipe desde Ámsterdam viene con una molestia, no se ha recuperado al cien por ciento, por eso no lo pusimos desde el principio».

«Los 20 o 30 primeros minutos tuvimos oportunidades, pero no logramos concretar. Sabía que la defensa iba a tener alto peso de responsabilidad, México no se parece a Suiza ni a Francia ni a Honduras», agregó.

Expresando su preocupación por las lesiones de varios jugadores, Reinaldo Rueda dijo: «Vivimos momentos muy difíciles por las lesiones de Cristhian Noboa, Felipe Caicedo, Dida (Domínguez) y ahora de (Segundo) Castillo».

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE REINALDO RUEDA (Audio cortesía Ecuafútbol):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados