Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Neymar se divierte con videojuegos en inicio de concentración de Brasil

EFE

Neymar, estrella de la selección brasileña, se divirtió hoy jugando a los videojuegos y bromeando con sus compañeros de equipo en el inicio de la concentración para el Mundial.

El delantero del Barcelona jugó unos minutos con Fred a un videojuego de fútbol, en una carpa de patrocinadores de la selección, a la vista de los fotógrafos de prensa.

El resto de los jugadores de la Canarinha posaron para fotos y firmaron autógrafos a algunas personas que estaban trabajando en la carpa de patrocinadores.

La selección brasileña llegó hoy a los centros de entrenamiento de la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, ubicada en la sierra de Río de Janeiro, para iniciar su preparación para el Mundial.

Los jugadores tienen previsto pasar el reconocimiento médico entre hoy y mañana y a partir del miércoles comenzarán los entrenamientos.

A su llegada a Río de Janeiro, la selección fue recibida con pequeñas protestas y también fue arropada por decenas de hinchas, que vitorearon a los jugadores.

neymar_fred_brasil_videojuegos_640_04

neymar_fred_brasil_videojuegos_640_01

neymar_fred_brasil_videojuegos_640_02

neymar_fred_brasil_videojuegos_640_03

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados