Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial de Clubes

El croata Niko Kranjcar se pierde el Mundial por lesión

AFP

La participación en el Mundial de Brasil del centrocampista croata Niko Kranjcar terminó antes de lo debido, esto a causa de a una lesión que se produjo el sábado con su equipo, el Queens Park Rangers inglés, anunció hoy la FIFA a través de un comunicado.

«Niko irá a Zagreb el lunes para ser sometido a una resonancia magnética tras la cual sabremos la gravedad de la lesión», explicó el portavoz de la HNS Tomislav Pacak.

Kranjcar, de 29 años, fue sustituido en el minuto 33 del duelo del QPR ante el Derby en Wembley, que supuso el ascenso de los primero a la Premier League, debido a unos dolores musculares en la pierna izquierda.

El defensa Ivan Strinic y el medio Ivo Ilicevic, lesionados, ya han sido retirados de la lista de 30 jugadores convocados en una preselección para el Mundial 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

El seleccionador Niko Kovac dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores tras el amistoso contra Mali de el próximo 31 de mayo, solo doce días antes de que su equipo debute contra Brasil en el partido inaugural del torneo en el primer partido del Grupo A, en el que también están Camerún y México.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados