Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

«José Ayoví prefiere retirarse del fútbol que volver a Barcelona»

El abogado Juan Flores, quien representa a José Ayoví, conversó esta mañana con Radio Área Deportiva, asegurando que el jugador prefiere dejar el fútbol antes que volver a Barcelona.

Flores, anunció que el fallo en el caso que Barcelona y el jugador tienen está a punto de terminar y que pronto habrá una sentencia.

“Se le ha coartado el derecho al trabajo, yendo en contra de la Constitución de la República Ecuatoriana. Hoy tuvimos la última sentencia, cada parte presentó sus alegatos y ahora esperamos por la resolución», declaró.

Muy preocupado, el abogado afirmó que están tratando de resolver lo más pronto posible el caso, debido a que Ayoví está sin actividad deportiva y esto le puede costar en su carrera.

«Aunque esté en proceso el juicio, el jugador no puede estar parado seis meses sin ganar un solo centavo. Él se está moviendo en la playa, está entrenando, pero lo perjudicial es que no está en Campeonato y no puede mantenerse en forma”, dijo.

“Barcelona quiere que regrese a los entrenamientos, pero con todo lo que ha pasado no va a ser lo mismo. La situación en Barcelona es muy precaria, ahí les pagan cada tres o cuatro meses. ¿Cómo va a querer regresar? José dice que prefiere retirarse del fútbol antes que volver a BSC”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados