Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito venció a domicilio 1-2 a la Católica

Ya sin chances de ganar la primera etapa, Liga de Quito volvió a la victoria y derrotó en el Atahualpa a la Universidad Católica.

En la primera parte del encuentro se vio un accionar ofensivo en ambos conjuntos, por lo que el partido se tornaba de ida y vuelta y tuvieron mucho protagonismo los porteros Galíndez y Domínguez.

Al minuto 19, Francisco Rojas recibió un balón y venciendo la marca de un zaguero se adentró hasta el área rival y soltó un zurdazo cruzado enviando el balón a las redes. Era la primera para los «Albos».

A pesar del gol, el «Trencito azul» no cambió su propuesta ofensiva y consiguió empatar a los 42 minutos, cuando Henrry Patta envió un centro al área donde se encontraba Federico Laurito, que baja el esférico con el pecho y de media vuelta remata al arco, venciendo al portero Domínguez y consiguiendo el empate provisional.

Apenas se jugaban 3 minutos del segundo tiempo y Liga conseguía el gol de la victoria, de los pies de Carlos Feraud, que luego de un rechazo de la zaga rival, lanzó un «latigazo» de zurda que se fue al fondo del arco celeste.

Liga cierra su primera etapa ubicándose en la segunda posición de la tabla con 41 puntos, cuatro menos que el ganador de la primera fase, Emelec, que consiguió 45.

Mira los goles del partido a continuación:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados