Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

[FOTO] Perdió su «zapato de la suerte» y los hinchas de su equipo se lo devolvieron

El argentino Darío Gandín vivió tal vez uno de los momentos más emotivos el pasado domingo, aportando con el empate y el triunfo, que le permitió a su equipo Colón, no descender y todavía tener una oportunidad de pelear permanencia. En medio de la celebración, perdió uno de sus zapatos, que denominó como «cáabala», y los hinchas se dieron a la tarea de buscarlo para devolvérselo en miras al partido donde se define si descienden o no.

La historia, de película para Gandín. Fue el héroe junto con Alario con su gol en el último minuto, dándole una vida más a Colón, y en medio del festejo alocado, uno de sus zapatos se salió, siendo tomado por los hinchas que invadieron el campo de juego, al igual que la de otros de los jugadores.

Ante esto, los mismos dirigentes del cuadro de Santa Fe hicieron un petitorio público, solicitando los zapatos de los jugadores para el encuentro que este fin de semana tendrán ante Atlético Rafaela, para definir si continúan o no en la Primera División.

«Devuelvan los botines de Mariano Bíttolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín para el partido del sábado. Luego se los entregarán otra vez», escribieron en Facebook los dirigentes.

El pedido público surgió efecto, y un hincha devolvió el zapato, que el mismo Gandín denominó como su «cábala» para el encuentro del próximo fin de semana.

dario_gandin_zapato

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados