Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa Confederaciones

Italia derrota a Uruguay y termina tercero en Copa Confederaciones

En Salvador, Uruguay e Italia definieron en penales el tercer lugar de la Copa Confederaciones. La selección europea se quedó con la serie y terminó la competición como tercero.

El conjunto europeo se puso adelante en el marcador al minuto 23, luego de un tiro libre ejecutado por Diamanti, en el que apareción Astori para mandar adentro el balón.

En la segunda mitad del compromiso, Edinson Cavani igualaría el partido con un potente remate que venció al potero Buffon.

A los 72 minutos, Diamanti volvió a poner en ventaja a Italia, ejecutando un gran tiro libre que no pudo contener Muslera. Pero cinco minutos más tarde, volvió a aparecer Cavani, para volver a emparejar el cotejo.

Los noventa minutos reglamentarios culminaron con un marcador de 2-2, y el partido se fue a tiempos extras, donde ambos equipos no lograron marcar. Finalmente, la serie se definió en la tanda de penales.

Buffon se convirtió en la figura, al atajar tres penales y dándole la victoria al Italia.


Tanda de penaltis Uruguay 2-3 Italia por DaniDV


U_I FOOTYROOM.COM por footyroom

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados