Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Maradona llega a Indonesia para impartir clases a niños

La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona llegó a Indonesia para participar en una serie de clases magistrales y seminarios para niños a lo largo del archipiélago asiático.

La visita del exdeportista, que llegó a Yakarta, comenzó con cierta decepción para los periodistas locales y seguidores del futbolista después de que cancelase una rueda de prensa porque estaba cansado, según explicaron los organizadores.

Está previsto que Maradona participe en campos de entrenamiento para jóvenes en las ciudades de Yakarta, la capital, Surabaya y Makassar.

En declaraciones a los medios locales, el ‘diez’ argentino aseguró que la clave para que Indonesia, 170 en el ránking mundial, mejore su futbol es «que todos trabajen juntos para lograrlo».

Maradona, que se encuentra en Indonesia invitado por la Agencia Nacional de Promoción del Futbol (BASRI), asistió a una cena de gala en su honor junto con el ministro de Deportes indonesio, Roy Suryo.

«Millones de indonesios quieren acercarse a la ciencia de Maradona, quiero agradecerle esta oportunidad», dijo Suryo.

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados