Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Independiente termina primera etapa con victoria ante Manta Fútbol Club

El cuadro de Sangolquí, que fue gran protagonista de la primera etapa, luchando hasta hace pocas fechas los primeros lugares, terminó su actuación en la primera etapa con una importante victoria 3-0 en condición de local ante el Manta Fútbol Club, equipo que se complica en la tabla de posiciones.

La diferencia en la tabla de posiciones se hizo sentir en el campo de juego, donde los locales fueron claros dominadores de las acciones del partido, teniendo como respuesta una deficiente reacción defensiva y pobre reacción a la hora de atacar.

Las llegadas constantes del Independiente José Terán recién tuvieron sus frutos en el inicio el segundo tiempo. Un pase en profundidad de Fernando Guerrero encontró en soledad a Daniel Angulo que definió con certeza ante la salida del portero Rolando Ramírez.

Poco tuvo que pasar para que llegara la segunda de los locales, tras un nuevo desentendimiento de la defensa ‘Atunera’, que aprovechó de buena manera Armando Solís con potente remate cruzado que terminaba en el fondo de las redes.

Para cerrar la cuenta, aparecía Fernando Guerrero, al minuto 73, con un remate potente desde fuera del área, que terminó derrotando a Ramírez y dándole la tercera anotación a los locales.

Con este resultado, Independiente termina en la tercera casilla con 39 puntos, dejando al Manta Fútbol Club en la décima casilla con 22 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados