Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

[AUDIO] Dr. Maldonado: «Hay que esperar por Wila y Alexander Domínguez»

El doctor de la ‘Tricolor’, Patricio Maldonado, en diálogo con CRE Satelital, dio el diagnóstico de los jugadores Felipe Caicedo, Armando Wila y Alexander Domínguez, con cierta preocupación en el tema de los dos últimos.

Acerca de la situación de Felipe Caicedo, el doctor Maldonado afirmó que no es de gravedad su lesión y que estará en tres o cuatro días trabajando con normalidad.

«Alexander Domínguez en relación al tema óseo no se puede acelerar recuperación, hay que esperar…Armando Wila tiene para 15 días, después hay que volver a hacer una evaluación, vamos a ver qué es lo que pasa, como responde a su condición física», analizó.

Sobre otros jugadores Renato Ibarra sigue en proceso de recuperación y no existen más novedades de lesiones en la ‘Tricolor’ en miras al Mundial.

Maldonado además informó que en Holanda se le realizó pruebas antidoping a los jugadores de Ecuador, no encontrando novedades en este tema.

«Llegaron seis médicos de la FIFA e hicieron control a toda la gente de la selección. Hicieron un examen para el control de drogas en la sangre, y también se hizo examen de orina con un grupo de 7 y otro día con un grupo de 4», informó.

Escucha la entrevista de CRE Satelital a Patricio Maldonado aquí:

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados