Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] De Infarto: Colón y Atl. Rafaela postergan descenso en el último minuto en Argentina

En el fútbol de Argentina, hoy se definía quién acompañaba a All Boys y Argentinos Juniors en el descenso a la B Nacional, que terminó siendo infartante para los hinchas de dos equipos comprometidos, como Colón y Atlético Rafaela, que estuvieron abajo en el marcador, empataron y en el último minuto ganaron sus partidos en medio de las lágrimas de sus hinchas y jugadores, que ahora tienen una esperanza más para mantenerse en Primera División.

A esta última fecha llegaban tres equipos con peligro de descenso: Godoy Cruz, Colón y Atlético Rafaela. Para el primer equipo, la solución no era tan complicada. Necesitaban no perder para salvarse y supieron derrotar a Racing sin mayores problemas.

Con este resultado, el suspenso estaba en Sarandí, donde jugaba Arsenal con Atlético Rafaela, y en Santa Fe, donde Colón definía su suerte con Olimpo.

Ambos equipos, empatados en puntos, necesitaban si o si sumar y esperar un tropiezo de su rival en la lucha por no descender, y la suerte se fue definiendo con suspenso para ellos. De tener un resultado similar, deberían disputar un encuentro entre ellos para definir quien sigue en la serie de privilegio.

Atlético Rafaela comenzaba con derrota en Sarandí. Colón celebraba este resultado, que se vio trasfigurado en el segundo tiempo, con el gol del empate de Rafaela y el tanto de Olimpo que los depositaba en el descenso.

En pocos minutos, Gandín empataba para Colón con suspenso y todo volvía al campo del desempate. Las emociones fuertes se dejaron para el final. En los adicionales, Atlético Rafaela marcó el gol que en ese momento lo salvaba del descenso y condenaba a Colón.

En Santa Fe, el último minuto de los cuatro que adicionaba el árbitro, un tiro libre al que subió inclusive el portero para ver si podía marcar el gol de la salvación, el mismo que llegó en una serie de rebotes y puso a celebrar con lágrimas en los ojos a los hinchas.

Con este resultado, Colón y Atlético Rafaela deberán jugar un partido de desempate para definir quién descenderá a la B Nacional.

El último gol de Atlético Rafaela:

El último gol de Colón:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados