Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Jugador argentino se queja por no estar en el Mundial

Federico Fazio, defensa del reciente campeón de la Europa League, Sevilla, se quejó publicamente por no ser llamado a la selección de Argentina para el Mundial, pese al buen momento que está viviendo en el fútbol español.

El defensa, que fue campeón con su país en categorías inferiores, se quejó amargamente porque, pese a haber ganado con Sevilla cinco títulos desde su legada, nunca fue tomado en cuenta por el seleccionador Sabella.

«Era algo que veía venir, nunca me llamó después de tres años de Selección. Estoy muy tranquilo con mi trabajo, sé que estoy haciendo las cosas muy bien y tengo nivel para estar», manifestó.

Casualmente, una de las principales falencias que tiene Argentina en miras al Mundial es la defensa, por lo que Fazio aprovechó para disparar sobre es tema.

«Más allá de las críticas que recibe la Selección por la defensa, estoy muy tranquilo tras haber ganado el título y disfrutaré de mis vacaciones», acotó.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados