Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Deportivo Quito cierra la primera etapa con victoria ante Liga de Loja

En el estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito culminó la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano con una victoria 2-0 sobre Liga de Loja.

La primera parte del compromiso terminó sin goles, en donde Congo y Nieto tuvieron las ocasiones más claras de gol a favor de los locales.

Al minuto 57, Luis Congo en un contragolpe, ingresó al área y se prestaba para rematar, pero el jugador Dubar Enríquez le cometió una falta, lo que le costó salir expulsado por doble tarjeta amarilla. El goleador ‘Chulla’, Federico Nieto, convirtió el penal en gol.

Federico Nieto volvió a marcar al minuto 76, luego de un tiro libre ejecutado por Robert Flores, en el que el argentino se elevó y marcó con un remate de cabeza.

Con esta victoria, Deportivo Quito cierra el primer semestre con 38 puntos y +17 de gol diferencia, siendo el equipo más goleador con 24 anotaciones.

Liga de Loja, que tendrá para la segunda mitad del año a Alex Aguinaga como director técnico, culmina la primera etapa con 17 unidades y -12 de gol diferencia.

Descarga este vídeo para Móviles (3gp): http://fut.bz/11QLxIL

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados