Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Brasil 2014

Samir Nasri: «Otra copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte»

El centrocampista francés del Manchester City, Samir Nasri, se ha visto obligado a tranquilizar a su novia, la modelo británica Anara Atanes (@_Anara_), después de que esta se despachara en la red social Twitter contra el seleccionador galo, Didier Deschamps, por no haberle convocado para el Mundial de Brasil.

«Que se jodan Francia y Deschamps! Vaya entrenador de mierda!», dijo esta poco después de que se conociera anoche que el campeón de Inglaterra con el Manchester City no está ni siquiera entre los siete reservas.

El propio Deschamps reconoció ayer que, aunque Nasri es un jugador de gran calidad, «su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en el City» y no se ha ganado el puesto de titular con el equipo nacional.

«Que quede claro que no estoy enfadada. Consigo estar con mi novio durante dos meses… Solamente pienso que se debería mostrar cierto respeto», indicó la modelo en respuesta a las reacciones provocadas por su comentario.

Nasri había sido mucho más correcto al conocer la decisión del entrenador, con un mensaje en el que se limitó a agradecer el apoyo recibido: «Es la vida. Otra copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte».

Y, ante la reacción de su novia, acabó interviniendo para calmar los ánimos, escribiendo en la cuenta de la modelo que no se molestara porque «la vida a veces es injusta pero hay que aceptarlo y asumirlo».

Fuente: EFE

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El mediocampista francés Romain Faivre se ha convertido en uno de los puntos altos de la Ligue 1, destacando con el Brest, por lo...

Copyright © 2020 Futbolizados