Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Gustavo Quinteros: «El partido fue planificado casi como salió»

El técnico triunfador del Clásico del Astillero, Gustavo Quinteros, se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos, quienes vencieron 2-0 a Barcelona. En conferencia de prensa, el DT expresó dijo que el partido salió «casi como se planificó».

«El partido fue planificado casi como salió, habíamos analizado mucho como juega Barcelona. En el segundo tiempo tuvimos dos o tres situaciones más para convertir. Pudimos hacer los goles, cosa que en partido pasado no pudimos hacer», manifestó.

Sobre Cristian Nasuti, quien hoy se despidió de Emelec, para pasar a jugar en Colombia, Quinteros expresó: «Yo quería que hasta diciembre se queden todos los jugadores, Nasuti consiguió un contrato más largo en otro lado. Se nos va un jugador importante, aprovecho para hacer público el agradecimiento para Cristian Nasuti».

Retomando el tema del partido, Quinteros manifestó: «Para mí el Clásico es un partido más. Entiendo a los hinchas, pero en estos partidos se ganan igual 3 puntos, no 4»

Concluyendo la ruede de prensa, Gustavo Quinteros dijo estar muy feliz en Emelec: «Me encanta como juega Emelec. A mi me encantaría quedarme, pero a veces un cambio es bueno. Mi familia está muy contenta acá. Estamos en un momento muy lindo, eso para un entrenador es bárbaro. Emelec siempre va a tener la prioridad.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados