Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Hinchas de Barcelona acudieron a comprar su entrada para el Clásico del Astillero

Desde tempranas horas de este sábado, los hinchas de Barcelona se hicieron presente en el estadio Modelo para comprar su entrada.

Luego de que este viernes los hinchas de Barcelona estuvieron en el estadio Alberto Spencer (Modelo) esperando por adquirir entradas para el Clásico del Astillero, Emelec anunció mediante su cuenta de Twitter que la venta de boletos se efectuaría este sábado. Desde tempranas horas de hoy, los fanáticos ‘Toreros’ hicieron filas para comprar su entrada.

Pese a la resolución de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, donde decretaba que los valores de las entradas para generales y Tribuna Pilsener (donde va a estar ubicada la hinchada visitante) deberían deducirse de 15 y 18 dólares a 12 dólares, la dirigencia de Emelec se mantuvo firme en los precios que anunciaron el día martes.

Este sábado, los hinchas de Barcelona acudieron a los exteriores del estadio Alberto Spencer para comprar su entrada, pero hasta aproximandamente las 09h30, las boleterías no se habían abierto para la venta, causando malestar entre los fanáticos ‘Toreros’.

filas_boletos_clasico_barcelona_02

filas_boletos_clasico_barcelona_03

La edición número 203 del Clásico del Astillero, que enfrenta a Emelec y Barcelona, se disputará este domingo desde las 16h30 en el estadio Banco del Pacífico (Capwell).

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados