Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[AUDIO] «A Laurito es al único jugador que no le ha pagado. Estamos preocupados»

Hugo Castaneida, representante de Federico Laurito, dialogó este viernes con Radio Huancavilca, donde se expresó preocupado por la situación que vive el jugador en Barcelona. Castaneida dijo que a Laurito es al único jugador de la plantilla que no le han pagado.

«Estamos preocupados con el tema de Federico, estamos viendo como resolverlo, no es fácil. Estamos viendo que Barcelona le pague el salario, porque es al único jugador que no le ha pagado. Federico en el único equipo que puede jugar en esta temporada es Barcelona. Si Barcelona no le paga el salario, lo tiene como una especie de prisionero. Estamos en una encrucijada, tratando de resolverlo», manifestó.

«Federico está lesionado, Barcelona lo ha quitado de la plantilla de la primera etapa, y debido a ese hecho no le ha pagado, es lo que imaginamos. Hasta ahora hemos recibido solamente un mensaje del presidente (Antonio Noboa) diciendo que le va a pagar, a partir de ahí no nos hemos podido comunicar con ellos», agregó.

Continuando con el tema de Laurito, Hugo Castaneida acotó: «Si un jugador se lesiona en el campo, y tiene contrato con esa institución, tienen que pagarle el salario. Una institución que le paga a todos los jugadores, menos a uno que está lesionado, es algo atípico».

«Nosotros estamos tratando de resolver el conflicto sin activar ninguna demanda, estamos hablando del mes de febrero. Estamos hablando con Iván Hurtado, que es con quien Federico confía, hoy tengo que hablar con él para ver que resolvió la Federación. No estamos persiguiendo una demanda. Tengo una excelente relación con Barcelona, llevé a Damián Díaz en su momento, soy representante del profe Soler; entiendo que Barcelona tiene complicaciones de pago. Este es un club donde todo el mundo quiere ir, pero que saben que tienen problemas de pago. Muchas veces esto lo soportan para estar en Barcelona. Lo que pasa es que Barcelona no se tiene que aprovechar de esta situación», concluyó.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE HUGO CASTANEIDA (Audio de Radio Huancavilca)

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados