Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Fernando Gaibor: «Vamos a Ambato a ganar»

La consecución de la primera etapa y el pase directo a una eventual final en diciembre, no ha distraído a la plantilla de Emelec, que ya trabaja pensando en su siguiente rival: Macará.

Así lo da a entender el volante Fernando Gaibor, que se ha vuelto a ganar la confianza del DT Gustavo Quinteros, con la mejoría futbolística que ha tenido en los últimos compromisos.

El riosense, de 21 años, conversó esta mañana con los medios de prensa y confesó que enfrentarán este último partido de la primera etapa con mentalidad vencedora: «Jugaremos este partido con la misma seriedad que hemos tomado los otros partidos, estamos entrenando muy bien, vamos allá a ganar, a sacar los 3 puntos, importantes para nosotros y para terminar bien la etapa» confesó Gaibor.

El volante habló sobre la recuperación de Emelec tras el mal momento que vivieron (4 derrotas consecutivas) y que por poco le cuesta a los «Eléctricos» ceder la primera etapa: «Nosotros veníamos de una racha de no perder ningún partido, de ser todo triunfo, en cualquier momento iba a venir una derrota pero no esperábamos cuatro partidos seguidos, nos tocó pasar un golpe muy fuerte, se vivió un ambiente de presión, pero nosotros sabíamos que en cualquier momento teníamos que cambiar ese rumbo y gracias a dios se pudo».

«Estábamos motivados, hemos podido sacar adelante estos últimos partidos, haber perdido cuatro partidos seguidos nos estaba perjudicando, pero supimos corregir rápido y en estos últimos aseguramos y pudimos ganar la etapa. Estuvimos siempre optimistas, veníamos a entrenar con las mismas ganas de sacar esto adelante y esto creo que dio sus frutos en los partidos que tenía que hacerlo y por eso sacamos el triunfo en esta etapa».

La segunda etapa está a la vuelta de la esquina. El siguiente fin de semana los azules arrancarán visitando al Deportivo Quevedo y pese a que antes deben culminar la primera parte del torneo en Ambato, ya se piensa en la segunda fase. Así lo dio a entender Gaibor: «Se tiene la mitad porque ya estamos en la final, pero nosotros por los momentos que se han pasado, por las cosas que han pasado tenemos muy en claro que no podemos dejar escapar la oportunidad que tenemos, por eso estamos muy concentrados, muy pendientes de hacer las cosas bien y empezar con más fuerza la segunda etapa».

Escucha las declaraciones de Fernando Gaibor, a continuación:

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados