Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

FC Barcelona pone transferibles a 13 jugadores

Fuente: Diario Diez

La mala temporada del Barcelona en todas las competiciones le podría costar su salida del club a varios de sus jugadores, e incluso, figuras.

Un total de treces jugadores se sumarán a las bajas ya conocidas de Víctor Valdés, Carles Puyol y José Manuel Pinto, quién salvo sorpresa tampoco prolongarán su contrato.

Según el diario catalán Sport, Jonathan Dos Santos, Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Cristian Tello, Sergi Roberto, Alex Song, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Oier Olazábal, Adriano y Dani Alves figuran como los futbolistas que ya no integrarían las filas del club.

En cuanto a los jugadores antes mencionados, el que vio menos actividad bajo el mando del argentino ‘Tata’ Martino con apenas 21 minutos jugados en la presente campaña, fue Jonathan Dos Santos, donde fue requerido sólo en la liga española en los partidos contra Almería, Rayo Vallecano y Valencia.

Según publica Sport, “Pedro Rodríguez y Alexis Sánchez, que han competido por una plaza en el once titular y que en muchas fases de la campaña han rendido a un buen nivel pero que no han sido imprescindibles para el Tata Martino en los partidos clave del curso”.

Los cuatro jugadores que abandonarán sí o sí el club son Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Jonathan Dos Santos y Oier Olazábal.

Además, con el cartel de transferibles se encuentran los canteranos Cristian Tello y Sergi Roberto, el camerunés Alex Song, los brasileños Dani Alves y Adriano, y cuatro jugadores muy importantes en las últimas temporadas incluyendo la presente: Pedro, Javier Mascherano, Cesc Fábregas y Alexis Sánchez, todos ellos con pretendientes de primer nivel.

Sin embargo, la remodelación no sólo involucraría a jugadores del plantel. Gerardo Martino dejaría la banca del elenco “culé” para dar paso a Luis Enrique, ex jugador del Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados