Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La emotiva carta de Mourinho a su hijo

José Mourinho no pasa por su mejor momento desde que volvió a Stamford Bridge. Hace unas semanas luchaba por las semifinales de Champions League y estaba en la brecha por la Premier League y en pocos días se ha despedido de ambas competiciones.

Las críticas no han tardado en aparecer y es por ello que el mister luso ha querido aprovechar para publicar una carta abierta en la que ha querido manifestar de manera pública el apoyo incondicional que su hijo José Jr. le profesa.

Tras el último pinchazo del conjunto ‘blue’ en el que tiraba por la borda sus aspiraciones a luchar por la Premier, tras un empate a cero en casa ante el Norwich, Mou dedicó una líneas en la revista oficial de Chelsea.

«Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros».

Unas sentidas palabras que no hacen más que mostrar el vínculo que tiene José Mourinho con su familia y que en su etapa como entrenador del Real Madrid también se encargó de destacar.

Fuente: Terra

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados