Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] RESUMEN FECHA 10: Liga de Portoviejo vence al Azogues y le sigue los pasos a River

Este sábado Liga de Portoviejo sumó una importante victoria en condición de local ante Deportivo Azogues, que le permite seguir de cerca al puntero River Plate, quien también cumplió con su deber y le ganó a Deportivo Quevedo. A continuación el resumen de la décima jornada de la Serie B.

RIVER PLATE 3-2 DEP. QUEVEDO

Dramático encuentro se dio en el estadio La Fortaleza, donde River Plate y Deportivo Quevedo dieron apertura a la décima fecha de la Serie B. La visita dio pelea al puntero del torneo, y estuvo a punto de llevarse la victoria, pero River hizo respetar su localidad y le dio vuelta al marcador. Así, el conjunto guayaquileño se mantiene en la primera posición con 23 puntos, mientras que Deportivo Quevedo aparece en el noveno lugar con 12 unidades.

MUNICIPAL CAÑAR 0-1 DELFÍN

El conjunto mantense obtuvo una gran victoria en condición de visitante, al imponerse por la mínima diferencia ante el Municipal Cañar con tanto de Carlos Alava al minuto 75. El drama se mantuvo hasta el final del encuentro, cuando se sancionó un penal a favor de los locales, pero el cobro de Mauro Bustamante fue atajado por el guardameta Paolo Ortiz. Delfín escala de a poco a la parte alta, y se ubica con 14 puntos en el puesto cinco. Municipal Cañar se mantiene entre los colistas, con 11 puntos en el décimo lugar.

ESPOLI 4-2 IMBABURA

Intenso encuentro se dio en el 7 de Octubre de Quevedo, donde Espoli venció con marcador de 4 a 2 a un Imbabura que dio pelea hasta el final por llevarse un buen resultado. Hat-Trick de Elson Peñarrieta y un cuarto tanto de Fernando Lara le dieron la victoria al ‘Gallito’, la visita descontó con goles de Julián Mina y John Minda. Espoli es séptimo con 13 puntos, mientras que Imbabura aparece en el penúltimo lugar con 8 unidades.

LIGA DE PORTOVIEJO 1-0 DEP. AZOGUES

La ‘Capira’ volvió a hacerse fuerte en condición de local, y este fin de semana derrotó por la mínima diferencia al Deportivo Azogues. Un solitario gol del uruguayo Horacio Salaberry a los 14 minutos fue suficiente para que Liga de Portoviejo sume de a tres, para mantenerse en la segunda posición con 22 puntos. Los ‘Guacamayos’ aparecen en el octavo puesto con 12 unidades.

MACARÁ 1-0 UTC

El conjunto ambateño se mantiene en la pelea por alcanzar a los líderes del torneo, al triunfar en el estadio Bellavista por la mínima diferencia ante la UTC. Michael Endara fue el encargado de marcar el único gol de partido, a los 48 minutos. Macará es cuarto con 16 unidades, UTC sigue en el fondo de la tabla con 5 puntos.

AUCAS 3-1 TÉCNICO UNIVERSITARIO

Siguiendo de cerca a los punteros, ‘Papá’ Aucas celebró una victoria con su gente en Chillogallo, al frente tenía al Técnico Universitario, que reaccionó sobre el final, cuando ya estaba con un amplio marcador en contra. Jimmy Delgado, Lauro Cazal y José Quinteros anotaron para los locales, mientas que Francisco Mera descontó para el ‘Rodillo’. Aucas se ubica en la tercera posición con 16 puntos, mientras que Técnico Universitario es sexto con 13 unidades.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios