Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona festejó sus 89 años con triunfo ante Deportivo Quito

En un ambiente de fiesta, donde Barcelona celebraba de manera anticipada su aniversario 89, el cuadro guayaquileño derrotó en el estadio Monumental al Deportivo Quito, apareciendo nuevamente la figura de un jugador con una barriga tan grande como su garra, ‘Gordo Lucho’, que anotó el tanto de la victoria.

El excesivo esquema defensivo del Deportivo Quito lo sufrió el cuadro local, que no encontraba la ruta para llegar al arco rival y sufrió las malas salidas de su portero que puso en vilo a la defensa ‘Torera’ y por poco le da la ventaja a los ‘Chullas’.

La actitud, con más garra que ideas, cambiaría en el segundo tiempo. Barcelona se aproximó más al área y logró el gol nuevamente con la fórmula del ‘Gordo Lucho’, que se levantó en el área tras un centro y de cabeza envío el balón al fondo de las redes, celebrándolo al puro estilo de ‘Hulk’.

Deportivo Quito se dio cuenta, con el marcador adverso, que la defensa no era todo, pero no pudo replantear al ataque, cediendo el protagonismo a un Barcelona que cuidaba la ventaja y atacaba con cierto peligro, sin animarse demasiado a aumentar la ventaja.

Barcelona con este resultado se mantiene en la quinta posición, acortando distancia con los primeros lugares y celebrando así su aniversario 89, que lo harán los hinchas por lo grande el próximo 1 de mayo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados