Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Ryan Giggs debuta con goleada en el Manchester United

Un día Ryan Giggs colgó los botines y debutó como estratega del Manchester United. Ese día, los ‘Red Devils’ golearon y gustaron, con un lateral izquierdo, que estaba relegado con Moyes a la suplencia, y que esta vez brilló y fue uno de los puntos altos, el ecuatoriano Antonio Valencia.

El mundo United se había removido en la última semana. La salida de David Moyes, quien dejaba al Manchester sin opciones de clasificar a la Champions League, daba el paso a que el histórico Ryan Giggs sea elegido como el estratega, y no pudo tener mejor debut.

Al frente un Norwich, que no pudo aprovechar el mal momento que venían presentando los locales, y sucumbieron ante el poderío de Rooney, Valencia y compañía.

El primer tanto, de penal por parte de Wayne Rooney, que despertó al público y logró levantar el ánimo del equipo. El mismo Rooney, en el segundo tiempo, anotaría un segundo tanto, un golazo, que comenzaría a sentenciar el encuentro.

El español Juan Mata, con dos asistencias de Valencia, terminaría sentenciando el encuentro, con un marcador abultado de 4-0 a favor de los ‘Red Devils’.


Manchester United vs Norwich City 1-0 Goal… por CanalFootball


Manchester United vs Norwich 2-0 Rooney Goal 26… por CanalFootball


Manchester United vs Norwich City 3-0 Juan Mata… por CanalFootball

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados