Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

156 policías brindarán seguridad para el partido Manta – Emelec

Mediante una rueda de prensa efectuada este viernes, el Manta Fútbol Club y la Policía Nacional dieron a conocer detalles de lo que será el operativo de seguridad que se desplegará para el encuentro ante Emelec, este sábado en el estadio Jocay a las 16h00.

Dentro de los principales datos y recomendaciones que se darán para el cotejo, están:

Un total de 156 policías velarán por la seguridad de los aficionados y protagonistas del partido entre ‘Atuneros’ y ‘Eléctricos’.

Las puertas del estadio para el público se abrirán a las 13h00, y todos los aficionados que asistan serán requisados antes del ingreso a las gradas.

Dentro de los artículos permitidos están las panderetas, rollos de papel, trompetas, papel picado y bombos como membrana transaparente. Así mismo, no podrán ingresar con banderas que lleven expresiones que ofendadn al equipo contrario, y las banderas gigantes podrán ser desplegadas hasta 30 minutos antes del partido.

Las boleterías se abrirán el día sábado desde las 11h00, donde los hinchas que no compraron con anticipación sus entradas podrán realizarlo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados