Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Cristian Nasuti: «Hubo un llamado de Deportivo Cali»

El defensa argentino de los registros de Emelec, Cristian Nasuti, conversó esta mañana con Radio Caravana acerca del interés que existiría de parte de un equipo del fútbol colombiano por hacerse con sus servicios, aclarando que si hubo el acercamiento, pero que está en negociaciones con los dirigentes ‘Millonarios’ para continuar.

Nasuti aclaró que el tema pasa por lo económico, debido a que Emelec desea extenderle el contrato solo por seis meses, afirmando que la prioridad la tienen los ‘Millonarios’ para que él continúe.

«Ellos saben que tienen la prioridad, mi deseo es seguir pero el tema no es económico sino de tiempos, ellos pretenden 6 meses más de contrato y yo mínimo quiero un año», afirmó el defensa.

Acerca del interés del Deportivo Cali, Nasuti afirmó que aunque hubo el diálogo, simplemente fue para saber su situación contractual.

«Con el Deportivo Cali solo hubo un llamado preguntando la situación contractual mía y aprovecho esto para desmentir eso de que gente cercana a mi ofreció mi nombre, porque no tengo gente que me maneja, fue solamente información sobre mi situación”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados